Movimiento local para problemas locales

Noticias

Una vez que el Consejo Nacional Electoral legalizó al Movimiento Tiempo de Cambio, en la Provincia de Tungurahua sus fundadores y dirigentes expresaron que la organización política tiene como misión última ofrecer soluciones a los principales problemas de Tungurahua y Ambato.

Por ello, más allá de los viejos parámetros de centro, derecha, e izquierda el Movimiento solamente tendrá una exigencia para los que quieran incorporarse a él: Que el militante esté dispuesto a dar una solución a un problema local y a debatir su propuesta con objetividad y en forma pluralista.

Luis Fernando Torres fundador y líder del Movimiento, identificó algunos problemas de los que se va a ocupar el Movimiento, entre ellos, la delincuencia urbana y rural, los altos tributos e impuestos, la falta de inversión privada, la ausencia de oportunidades de empleo, las barreras a la producción, las políticas urbanas no sostenibles, los inconvenientes de tránsito y la movilidad, el deterioro del medio ambiente, el inadecuado manejo del territorio y del suelo y las deficiencias educativas.

Dijo que Tungurahua y Ambato tienen que ser seguras, productivas, sostenibles, con oportunidades de bienestar y empleo especialmente para las nuevas generaciones.

El presidente ejecutivo del Movimiento, Ingeniero César German, indicó que para abril estarán estructuradas las directivas cantonales, y se prepara la primera convención provincial. El Movimiento cuenta con diez mil adherentes.

Please follow and like us: