Tiempo de Cambio en Alianza con la 6 en Tungurahua y en Provincias del Centro del País

Una vez que tanto el Movimiento Tiempo de Cambio como el Partido Social Cristiano fueron legalizados, Luis Fernando Torres, fundador del Movimiento Tiempo de Cambio y Dirigente nacional del P.S.C,  anunció que las dos fuerzas políticas irán juntas en las elecciones en Tungurahua, sin perjuicio de que se sumen otras organizaciones.

Indicó que la prioridad será la prestación de soluciones a tres de los principales problemas que afectan a los ambateños y tungurahuenses. Inseguridad ciudadana, falta de inversión y empleos privados y congestionamiento del tránsito con inconvenientes de movibilidad urbana.

Manifestó su preocupación por cuanto Ambato se está convirtiendo en una de las ciudades más inseguras y peligrosas del Centro del País. La balacera que ocurrió en el Mall de los Andes, es un indicio de los peligros que acechan a los ambateños.

Luis Fernando Torres, opinó además que es bastante sugestiva la propuesta en materia económica realizada por Guillermo Lasso. Adelantó que el movimiento tiempo de Cambio es el único movimiento  inscrito en Tungurahua y que tiene cuadros políticos importantes en esta provincia, así como en las provincias de Chimborazo y Cotopaxi. El movimiento Tiempo de Cambio tiene, en el centro del país, unos 20.000 miembros.

Please follow and like us: