Menos obras por baja de petróleo

Noticias

la fotdddddo

De los cerca de 13000 millones USD que recibe el País por la venta de petróleo tan sólo 3000 millones USD ingresan al PGE para financiar obras, señaló Luis Fernando Torres.

La caída del precio del petróleo podría llevar a que el PGE no reciba ni siquiera esos 3000 millones. Por cada 10 USD que baja el barril el Ecuador deja de recibir unos 700 millones USD.

Además, Torres indicó que la Ministra de Salud le entregó un informe sobre el nuevo hospital que estaría terminado en junio del 2016.

Señaló también que se debería conocer lo que va a recibir la empresa privada que colocó los fotoradares por las multas que paguen quienes excedan la velocidad permitida.

Por último, en rueda de prensa, señaló que se debería conocer si ya existe acta de entrega definitiva del Puente J.L.Mera dado que los ambateños han comenzado a pagar la contribución por mejoras por esa obra.

PIE DE FOTO.-

Los asambleístas Luis Fernando Torres y Cristina Reyes ayer en Ambato. Hablaron de la próxima convención de Tiempo de Cambio y LA6 en Tungurahua.

Please follow and like us: